IDEAVET

quiénes somos

Ideavet es la web de los gestores, propietarios y directores de clínicas veterinarias. Un lugar de encuentro para estar al día en temas de gestión, encontrar asesoramiento, localizar profesionales de servicios y compartir conocimientos.

Gestión, emprendimiento, actualidad e innovación en un mismo portal.

nuestro equipo

dirección: josé ramón garcía. veterinario clínico.

Cofundador de Vetersalud, Mascompany y Vetclan veterinarios. 30 años de experiencia como gestor de clínicas. Autor de manuales veterinarios sobre anestesia y farmacología. Conferenciante en congresos nacionales de medicina interna y gestión. Ha sido asesor en think tank de HS para Europa.

Edición y coordinación: Cristina Martínez. Auxiliar técnico.

ATV en clínicas de Madrid y Cantabria. Jefe de ATVs en Mascompany. Coordinadora de Vetclan veterinarios.

Asesor legal: Luis Fernández. Abogado.

Bufete Fernandez&Prieto. Experto en derecho empresarial y administración de empresas. 25 años de experiencia en gestión y asesoramiento de activos empresariales.

Asesor Planes de salud y Seguros: Manuel de la Rosa. Actuario.

Experto en estrategia de seguros, construcción de modelos de pricing y estrategia de fusiones y adquisiciones. Ha desarrollado su carrera profesional como socio de PwC y Director de consultoría en Willis Tower Watson

Asesora Economía: Myriam Olondo. Economista.

Ha desarrollado su carrera como auditora en EY, DPO-dirección de riesgos y control de protección de datos en Barclays, manager de control de riesgos y agregación de datos en CaixaBank.

Asesor tecnológico: José Carlos Gómez. Informático.

Consultor de IT y BI experto en diseño funcional de soluciones informáticas para empresas comerciales. Ha trabajado como director del departamento de IT de Alhambra Longman, como director de diseño e implementación de ERP en Penguin Books y como responsable de IT en empresas comerciales.

Regístrate en IDEAVET

Accede de forma gratuita a contenidos exclusivos y forma parte de la mayor comunidad veterinaria profesional de España.

Regístrate gratis y disfruta de todas sus ventajas