Cuando evaluamos un software de gestión, lo hacemos en función de numerosos parámetros que definen las posibilidades de segmentación, de cumplimiento legislativo, de creación de listados, de obtención de datos o de automatización, entre otros. Si estás interesado en conocer el listado de parámetros que evaluamos en un software, puedes descargártelo aquí

Hoy os vamos a hablar de Zoovet, un software poco conocido que nos ha sorprendido por sus capacidades.

Plataforma

Pendiente de recibir desde Zoovet

Estructura

Como todos los programas de software veterinario, Zoovet cuenta con áreas dedicadas a la recogida de datos, facturación de servicios/productos y organización con estructura de secciones/familia/subfamilia.

También tiene opción cloud, multisociedad, multicentro y multiprecio. Y cuenta con clave personal de acceso con limitaciones de libre definición.

El sistema de agendas es totalmente configurable por veterinario y por auxiliar. Además, permite el recordatorio automático al cliente de la cita concertada.

Cuenta con el servicio de cita online, permitiendo que el cliente pida por sí mismo la cita (o la anule), ya sea a través de la web de la clínica o de la app de Zoovet (acceso exclusivo para tu clínica). Todo ello con un sistema en el que la clínica define qué servicios están disponibles para petición de cita online, con cuanta antelación….

En los tiempos que corren, también es un reclamo para los clientes la posibilidad de realizar una teleconsulta. Zoovet tiene desarrollada la plataforma con pasarela de pago a través de stripe, lo que nos permite además el cobro (podemos configurarlo de forma previa) de la consulta.

Este software cuenta también con un sistema integrado de gestión de fichajes de empleados.

Por último, y en cuanto al área de gestión que debe tener cualquier software clínico cubre, en nuestra opinión, los requisitos de obtención segmentada de datos, exportación a excel, gestión de planes de salud y listados que permiten el análisis de los kpi necesarios para valorar el estado y evolución de la clínica.

Como puntos mejorables, se echa en falta un sistema de firma digital. También sería interesante contar con una capa de business intelligence más extensa que facilitara la visualización de datos.

En definitiva, un software sólido a tener en cuenta a la hora de decidir qué programa utilizaremos para gestionar nuestro Centro.

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Regístrate gratis y disfruta de todas sus ventajas